lunes, 15 de abril de 2013

Peri em Heru, conjuro nº 44

Fórmula para no morir por segunda vez en el imperio de los muertos



Palabras dichas por el Osiris N.: " ¡ Mi tumba está abierta! los bienaventurados caen en las tinieblas, pero a mií el ojo de Horus me ha salvaguardado y Upuaut me ha cuidado. ¡ Escondedme entre vosotros, Estrellas Indestructibles! Mi cuello es el de Ra, mi rostro puede ver, mi corazón está en su verdadero lugar, mis palabras son las de un iniciado. Yo soy Ra que se protege a sí mismo"

-" No te agarraré, no te tomaré, tan verdad como que tu padre, el hijo de Nut, vive vive para ti"
- "Soy tu hijo, Ur. el que ve tus misterios. He aparecido como Rey de los dioses. No, moriré por segunda vez en el imperio de los muertos".
Y ahí acaba.


El difunto manifiesta su principal inquietud: la de no morir en el Más Allá....
A pesar de que otros bienaventurados han muerto, él no morirá porque está protegido por Horus, Upuaut y las estrellas indestructibles....

Al ser el muerto Ra, no puede morir y además de todom, el osiris N,. conoce, como confiesa, las palabras mágicas de los iniciados.


Las estrellas indestructibles eran las encarnaciones celestiales de los dioses.
Ur era un díos brotado del Caos primigenio... un deimurgoque se crea a sí mismo

No hay comentarios:

Publicar un comentario