sábado, 10 de noviembre de 2012

Peri Em Heru conjuro XXVIII

Fórmula para impedir que quiten al Osiris N. la víscera de su corazón en el imperio de los muertos

Que diga: "Oh León, soy la flor uneb! Mi abominación es la sala sacrificial.¡Que esta víscera de mi corazón no me sea quitada por los combatientes en Heliópolis!

¡ Oh despedazador de Osiris, que vio a Seth! ¡Oh los que se vuelven detrás del que lo golpeó y causó daños!Este corazón mío se lamenta por él mismo delante de Osiris; a él , que me pedía, le había concedido, le había otorgado, la alegría en el Castillo del dios del gran rostro, pedía, le había concedido, le había otorgado, la alegría en el castillo del dios del gran rostro, y le había ofrecido arena por octavo de medida.
Que esta víscera de mi corazón no me sea quitada! Soy uno cuyo lugar habeis hecho preminente, que encadena por sí las vísceras del corazón en la Camoppiña de las Felicidades: dad nuevo vigor a mi poder contra todo lo que abomina.
¡Oh poseedor de varios cuellos, que robas los kas como bien tuyo, en tu puño, por tu poder!
Si mo corazón suplicaa Atum que le lo lleve a las regiones subterráneas de Seth. ¡ que no le sea concedido realizar sus designios!
La pierna ha sido recubierta, lo que han encontrado es lo que han puesto en el sarcófago".

No hay comentarios:

Publicar un comentario